Fall Guys parodia un tráiler mítico de Halo 3 para anunciar una nueva colaboración con Xbox

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Mediatonic celebrará el evento Spartan Showdown, recibiendo disfraces que incluyen al Jefe Maestro.

La versión extendida del Xbox Games Showcase nos dejó con novedades de Fall Guys: Ultimate Knockout, el battle royale festivo de Mediatonic que, como podéis ver en el tráiler que os dejamos sobre estas mismas líneas, ha confirmado una colaboración con la saga Halo.

Y es que en el título free to play tendrá lugar un evento llamado Spartan Showdown que se celebrará del 30 de junio al 4 de julio y permitirá a los jugadores conseguir cosméticos basados en la franquicia shooter, incluyendo al Jefe Maestro. Además, el tráiler tiene miga, ya que es una parodia del mítico Believe de Halo 3 que te dejamos a continuación:

Estos contenidos llegarán con fuerza a Fall Guys, ya que se estrena en Xbox este 21 de junio con una versión free to play disponible para todos los jugadores. Asimismo, el juego también contará con versiones adicionales de Nintendo Switch y PlayStation 5, manteniendo a su vez las plataformas en las que ya estaba disponible.

La de Spartan Showdown no es, ni mucho menos, la única colaboración que Mediatonic lleva a cabo con personajes de grandes compañías del sector. Sin ir más lejos, Astrobot ya ha aterrizado en el juego, y SEGA pondrá a disposición de los jugadores disfraces de Sonic, Tails y Knuckles este mismo verano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.