La gelatinosa aventura de Slime Rancher 2 estrena tráiler gameplay y acota ventana de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de Monomi Park tiene previsto su lanzamiento en PC (Steam y Epic Games Store), Xbox Series X|S y Game Pass.

El Xbox Games Showcase Extended nos dejó el tráiler gameplay de Slime Rancher 2 que puedes ver sobre estas líneas. En él, podemos descubrir un poco más de esta nueva entrega de la gelatinosa saga de Monomi Park presentada por primera vez durante el evento de Xbox del año pasado.

Se lanzará el próximo otoño

En el vídeo, de dos minutos y medio de duración, además de comprobar lo colorido que luce el título y la gestión de granjas que podemos hacer a través de los slimes. Además, el estudio acota su fecha de lanzamiento: llegará en otoño de 2022 a PC y Xbox Series X|S, además de formar parte del servicio de suscripción de Microsoft.

Cuando hablamos de Slime Rancher 2, hablamos de la segunda entrega de una saga de éxito que propone un videojuego de gestión, aventura y exploración en mundo abierto. Nos lleva a continuar las aventuras de Beatrix LeBeau mientras viajamos a través del Slime Sea hasta Rainbow Island, una tierra repleta de misterios ancestrales y abarrotada de nuevos slimes inquietos.

Slime Rancher 2

Como decimos, Slime Rancher 2 tiene previsto su lanzamiento PC a través de Steam y Epic Games Store, además de llegar a Xbox Series X|S y a Xbox Game Pass en su día de estreno. Su primera parte es uno de los juegos más adictivos y relajantes de hace unos años, así que habrá que seguirle la pista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...