¿Recuerdas Lollipop Chainsaw? El videojuego de zombis de James Gunn y Suda51 parece estar de vuelta

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dragami Games confirma el regreso de este hack and slash protagonizado por una cheerleader sin dar más detalles.

Esta semana se cumplen 10 años del lanzamiento en los principales mercados de Lollipop Chainsaw, un videojuego de acción hack and slash de Grasshopper Manufacture para PS3 y Xbox 360 donde una cheerleader debía abrirse paso en medio de un apocalipsis zombis motosierra en mano, dando paso a una propuesta cargada de humor y sangre. Desde entonces poco más se ha sabido del título, hasta ahora.

Según se hace eco Twinfinite, Yoshimi Yasuda, director ejecutivo de Dragami Games, ha avanzado en Twitter el regreso del videojuego sin dar más detalles.

Lollipop Chainsaw llegó a tiendas hace 10 años para PS3 y Xbox 360

Todo parece indicar que Dragami Games se ha hecho con los derechos del videojuego, por lo que podría estar trabajando en alguna clase de remasterización para sistemas actuales que permita a una nueva generación de jugadores conocer uno de los videojuegos con zombis más divertidos de su época. No en vano, detrás del proyecto se encontraba Suda51 y el cineasta estadounidense James Gunn (Guardianes de la Galaxia), guionista del remake de Amanecer de los muertos de George A. Romero, a quien se le rinde tributo en la obra.

Lollipop Chainsaw

Si quieres saber más sobre esta recordada aventura no dudes en consultar el análisis de Lollipop Chainsaw en las páginas de 3DJuegos que decía así en sus líneas finales: "un título cargado de acción y que posee una personalidad arrolladora". En su premisa, se invitaba a los jugador a tomar el control de Juliet, una dulce y letal cazadora de zombis, en su intento por descubrir el origen de una colosal plaga zombi. El videojuego se vendió en tiendas garantizando un estallido de sexo, sangre y rock and roll.

Sin dejar atrás los "infectados", aunque desde un acercamiento más terrorífico, esta semana nos ha dejado también un nuevo vistazo a Resident Evil 4: Remake.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.