Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Forza Motorsport se dejará ver en un nuevo evento que ya tiene fecha y hora: será inminente

Turn 10 celebra un nuevo evento de la saga Forza donde su director creativo contará más cosas del juego.

Por / 4 comentarios

Forza Motorsport fue uno de los anuncios destacados del Xbox & Bethesda Games Showcase que Microsoft celebró el pasado domingo. El primer tráiler gameplay del juego de Turn 10 sirvió para volver a dejar claro que será uno de los títulos punteros de Xbox en cuanto a tecnología y gráficos, pero lo cierto es que nos quedamos con ganas de más.


Queremos ver acción sobre la pista, y es posible que sus responsables nos enseñen más metraje del título en el nuevo evento que celebrarán esta semana. El Forza Monthly tendrá lugar este jueves 16 de junio a las 18:00 horas en el horario peninsular español, y podrá seguirse a través del canal oficial de la franquicia en Twitch.




La emisión de este evento y la confirmación de que estará Forza Motorsport quizá sea uno de los motivos por los que no supimos mucho más durante la versión extendida del evento de Xbox. Para el Forza Monthly está confirmada la intervención del director creativo Chris Esaki, que nos dejará más detalles sobre la nueva propuesta de conducción del estudio.


Forza Motorsport tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox Series X|S y Game Pass durante la primavera de 2023. En comparación a su anterior entrega, la séptima, se observa un gran avance gráfico, sobre todo en lo que tiene que ver con la iluminación en tiempo real, los sombreados y la profundidad de los escenarios.



Más sobre: Forza Motorsport, Microsoft, Turn 10, Xbox, Evento y Forza Monthly.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.