Dragon's Dogma 2 es real: Capcom confirma el desarrollo de la secuela del RPG de acción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El anuncio ha tenido lugar durante el evento de celebración del décimo aniversario de la franquicia.

Aunque ha pasado una década tras el lanzamiento de Dragon's Dogma, la franquicia de fantasía de Capcom no ha llegado a desaparecer del todo, habiendo vivido relanzamientos como Dragon’s Dogma: Dark Arisen, incluyendo una versión para Nintendo Switch que llegaba en 2019, y expandiendo su universo más allá de los videojuegos con una serie de Netflix de 2020.

Aun así, los fans han estado rogando por una segunda entrega desde hace ya demasiado tiempo y el evento para celebrar el décimo aniversario de la franquicia ha mantenido nerviosos a los aficionados ante la sospecha de la esperada nueva entrega. Pero al fin se ha obrado el milagro y ha sido Hideaki Itsuno, creador de la franquicia, el encargado de confirmar Dragon's Dogma 2.

Dragon's Dogma: Dark Arisen

Dragon's Dogma 2 empleará el motor RE ENGINE

La peor parte es que no tenemos apenas información, más allá de que el juego se encuentra ya en desarrollo utilizando el motor RE ENGINE: nada más que un logo, sin tráiler ni imágenes. Así que tendremos que esperar a nuevas noticias de la desarrolladora nipona, que todavía no ha confirmado las plataformas a las que llegará ni una ventana de lanzamiento.

Por si cabía la menor duda, Capcom ha confirmado desde la cuenta de Twitter oficial de Dragon's Dogma que en esta segunda entrega participarán los creadores de la obra original, incluyendo a su director, Hideaki Itsuno. Si no conoces el RPG de acción de Capcom, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Dragon's Dogma Dark Arisen.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.