Anunciado Crisis Core Final Fantasy VII Reunion: un remaster tan potente que casi parece un remake

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Precuela del legendario FFVII, se estrenó originalmente en PSP. Llegará 100% modernizado a sistemas actuales.

Es posiblemente uno de los episodios de Final Fantasy más desconocidos pero también, es uno de esos juegos que sus fans recuerdan con cariño por la historia que contaba o los personajes a los que presentaba en la -por aquel entonces- flamante PSP. Y hoy es más noticia que nunca porque Square Enix acaba de anunciar Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion, presentando su primer tráiler en el streaming en directo que ha celebrado con motivo de los 25 años del legendario Final Fantasy VII.

Los fans del universo Final Fantasy tenían la atención puesta en este evento ante la posibilidad de que los japoneses dieran al fin noticias relacionadas con la segunda parte de Final Fantasy VII Remake, ¡que así ha sido!, Square Enix guardaba otra sorpresa. Una "remasterización total" de Crisis Core que se estrenará en navidades de 2022 en PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y Nintendo Switch con poco que envidiar a un remake por las primeras imágenes compartidas de la producción.

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

Este videojuego de acción y rol está protagonizado por Zack, uno de los personajes más queridos del mundo de Final Fantasy VII, y su acción se sitúa justo antes de los acontecimientos vividos en el clásico de Squaresoft. El extenso tráiler presentado durante el evento especial por el 25 aniversario de este JRPG nos ha dejado ver varias cinemáticas y la intensa acción del título, con su renovado apartado gráfico.

Esperamos poder ampliar los detalles en las próximas horas. Este mismo evento ha servido para confirmar que Final Fantasy VII Remake Intergrade ya tiene fecha en Steam, con el apreciado verificado en Steam Deck para disfrutar del juego en la portátil.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.