Capcom nos prepara para Street Fighter 6 con el nuevo tema musical de su personaje más icónico

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Viator es el nombre que lleva el tema de Ryu, aunque no será el único de los luchadores con música propia.

Street Fighter 6 ha sido protagonista de esta primera mitad de junio gracias al primer gameplay tráiler que Capcom nos enseñó del juego, y que tienes sobre estas mismas líneas. A partir de ahí, sus responsables no han dejado de desvelar pequeños detalles sobre lo que podemos esperar del título.

La sexta entrega numerada de la legendaria franquicia de lucha vuelve a contar en su plantel con Ryu, el que quizá sea considerado el personaje más icónico de la serie. Para ir abriendo el apetito, desde Capcom nos dejan el tema musical propio que tendrá el luchador, con el nombre Viator:

También hay temas para Chun-Li o Luke

"Esta va a ser una buena pelea. Escucha el nuevo tema de Ryu para sentir el viaje en el que ha estado y su entusiasmo por lo que le espera en Street Fighter 6", reza el mensaje que acompaña a la publicación. De igual forma, otros personajes como Chun-Li o el recién incorporado Luke tienen canciones propias. Te las dejamos a continuación:

Sin un día específico marcado en el calendario, sí que sabemos que Street Fighter 6 tiene fijada su ventana de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S en algún momento de 2023, con más personajes aparte de los mencionados, como el clásico Guile o el nuevo pacificador de Chinatown, Jamie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.