Crisis Core Final Fantasy VII Reunion derrocha espectacularidad en una comparativa con el juego original

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix regresa a la historia de FFVII recuperando uno de los títulos más desconocidos de PSP.


Square Enix se ha propuesto celebrar el 25 aniversario de Final Fantasy VII por todo lo alto y, aunque ya venía avisándonos de que su evento sería potente, pocos esperaban el anuncio de Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion. Al fin y al cabo, la desarrolladora ha presentado esta entrega como una remasterización total que ya nos ha sorprendido por su espectacularidad.

La comparativa muestra las mejoras gráficas y de jugabilidad implementadas por Square Enix

No han pasado ni 24 horas desde que Square Enix anunció esta sorpresa, pero algunos usuarios ya han estado comparando el inesperado remaster con la entrega original de Crisis Core: Final Fantasy VII. Ejemplo de ello es el canal de Cycu1 en YouTube, que pone los tráileres de estos juegos cara a cara para comprobar las mejoras gráficas y de jugabilidad implementadas por la desarrolladora.

Crisis Core –Final Fantasy VII– Reunion

Este vídeo, cuya duración alcanza los 8 minutos, compara ambos productos a través de diferentes perspectivas. Si tan solo queréis ver las diferencias más generales entre los dos tráileres, tan solo tenéis que ver el contenido de Cycu1 hasta el minuto 2:08. Pero, si queréis observar cómo Square Enix ha adaptado el avance para que coincida con la mayoría de frames originales, os recomendamos que os quedéis hasta el final.

Como era de esperar, Crisis Core: Final Fantasy VII Reunion no fue el único anuncio del evento preparado por Square Enix. En este sentido, los fans de Final Fantasy VII Remake se deleitaron con un tráiler que confirma ventana de lanzamiento de la segunda parte y la existencia de una tercera entrega que concluirá con las aventuras protagonizadas por Cloud Strife.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.