Estos son los modos y extras de Sonic Origins, el recopilatorio de los clásicos de SEGA

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa ha detallado los distintos modos en un vídeo previo a su lanzamiento.

Quedan solo tres días para poder echarle el guante a Sonic Origins, el recopilatorio de cuatro juegos clásicos del erizo de SEGA para PC y consolas actuales. A pesar de no contar con toda la banda sonora original, la compañía japonesa introduce en la colección nuevos modos y extras que puedes ver en el vídeo que tienes sobre estas líneas.

De esta manera, Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3 & Knuckles y Sonic CD tendrán distintas modalidades. El modo Aniversario, por ejemplo, incluirá opciones de pantalla panorámica nativa y vidas infinitas. Por su parte, el modo Clásico apuesta por lo contrario, manteniendo la presentación original en 4:3 y las vidas limitadas.

Podremos desbloquear extras para el Museo

El modo Historia nos hará jugar a los cuatro títulos de forma consecutiva, incluyendo un nueva intro y una nueva outro y manteniendo las cinemáticas originales de Sonic CD. Asimismo, podremos visitar el Museo, un lugar en el que observar todos los extras que desbloqueemos con las monedas que vayamos obteniendo. En él se incluyen ilustraciones y vídeos.

Sonic Origins

Por último, también existe en Sonic Origins el modo Misión, con monedas coleccionables, el modo Espejo, que nos permite jugar las diferentes pantallas en formato invertido, y el modo Rush, centrado en batallar únicamente contra los jefes finales.

Como hemos mencionado, y a pesar de sus polémicas ediciones especiales, Sonic Origins se publica en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch el próximo 23 de junio. Más adelante, aunque también este mismo año, hará lo propio Sonic Frontiers, la nueva entrega del erizo azul que nos llevará a una propuesta de mundo abierto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.