Sangre, vampiros y mucha acción: Evil West no da respiro en este vídeo gameplay de 10 minutos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El intenso western de los creadores de Shadow Warrior llegará a tiendas este 20 de septiembre.

Focus Entertainment y Flying Wild Hog han compartido esta misma mañana un extenso vistazo gameplay a Evil West, un intenso videojuego de acción-shooter en tercera persona donde hemos de viajar hasta un salvaje Oeste alternativo asediado por vampiros, una ambientación ideal para que los creadores de Shadow Warrior 3 sigan enganchando a los usuarios con sus viscerales y explosivos combates y tiroteos.

Evil West garantiza una elegante explosión de sangre y desmembramientos

En poco más de 10 minutos de vídeo Flying Wild Hog nos permite observar varias secuencias de la aventura, diurnas y nocturnas, entre western y mundos sobrenaturales, donde se mezcla exploración, combate y gestión de personajes. "Explora una gran variedad de ubicaciones, desde ciudades desérticas hasta bosques infestados, recoge recursos de cajas abandonadas y cadáveres antes de salir a la caza de odiosos monstruos y ¡dispara en una elegante explosión de sangre y desmembramiento!".

Aparte de un completo avance sobre los escenarios y enemigos presentes en el shooter, el vídeo nos permite conocer la interfaz del videojuego, así como el menú donde los usuarios podrán acceder para crear su estilo de juego, mejorar el arsenal y desbloquear nuevas ventajas para evolucionar su maestría en la matanza de monstruos. "El estimulante estilo de juego de Evil West llega acompañado de una campaña basada en la narrativa, arraigada en una historia única y sobrenatural del salvaje Oeste, de la que el tráiler no deja de darnos una muestra en un par de secuencias cinemáticas".

Evil West

La publicación de este gameplay llega poco después de confirmarse el lanzamiento de Evil West para este 20 de septiembre en PC a través de Steam y la tienda de Focus Entertainment, Ps5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One. Reservas abiertas.

Recordemos además que Evil West es un videojuego hecho también para disfrutar en cooperativo. Mientras llega el momento de su estreno, puedes echar un vistazo al análisis de Shadow Warrior 3 del compañero Alberto Pastor que decía así: "un shooter con muchísima personalidad que sorprende por el colorido y belleza de sus escenarios, el fantástico diseño de sus demonios y el trepidante ritmo de la acción".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.