Fecha y tráiler de Evil West: si buscas un shooter donde masacrar vampiros, este es tu videojuego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Flying Wild Hog, autores de Shadow Warrior 3, son los encargados de este visceral título de acción y disparos.

Flying Wild Hog sigue empeñado en dejarnos sin aliento con sus vertiginosos combates y tiroteos tras el notable Shadow Warrior 3. En este sentido hoy hemos recibido un nuevo tráiler de Evil West, un videojuego de acción y disparos en tercera persona anunciado a finales de 2020, pero que ha continuado su desarrollo sin sobresaltos, tanto para que sus autores puedan fechar su lanzamiento para este mismo año.

Más en concreto, y bajo edición de Focus Entertainment, se espera que Evil West llegue a tiendas para PC, PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One este 20 de septiembre, habiendo garantías para un estreno en formato físico en las consolas de Sony y Microsoft. Se sabe también que llegará con voces en inglés y textos en español.

Erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!

¿Qué puede decirse de Evil West? Basta con ver su último avance, con metraje tanto cinemático como gameplay en el que se deja ver una propuesta heredero del talentoso estudio polaco donde masacrar hordas de enemigos con un amplío abanico de armas y habilidades a disposición del usuario. "Como uno de los últimos agentes de una institución ultrasecreta dedicada a cazar vampiros, eres la última línea de defensa de la humanidad contra un terror profundamente arraigado que emerge ahora de entre las sombras. Alzate y conviértete en un superhéroe del salvaje Oeste, erradica la amenaza de los vampiros y ¡salva a los Estados Unidos!"

Evil West

Flying Wild Hog vende un shooter con un combate visceral y explosivo donde recurre a un arsenal en el que destaca el guantelete de rayos, que podemos ver en el tráiler. Al igual que los desarrollos precedentes del equipo de Varsovia, Evil West permitirá a los jugadores cazar con estilo monstruosidades sedientas de sangre en solitario o en cooperativa con un amigo, mientras avanza por una campaña narrativa.

Hasta el 20 de septiembre aún queda más de tres meses, por lo que te invitamos a echar un vistazo al análisis de Shadow Warrior 3 que decía así: "un shooter con muchísima personalidad que sorprende por el colorido y belleza de sus escenarios, el fantástico diseño de sus demonios y el trepidante ritmo de la acción"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.