Nintendo vuelve a aliarse con LEGO para lanzar nuevos sets de personajes de Super Mario

Nintendo vuelve a aliarse con LEGO para lanzar nuevos sets de personajes de Super Mario
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzan el próximo 1 de agosto a un precio de 5,99 euros, compatibles con el Castillo de Peach.

Cada vez contamos con más colaboraciones de LEGO no solo con los videojuegos, sino específicamente con los personajes de Nintendo. A día de hoy tenemos varios packs de Super Mario disponibles, además de otros confirmados para los próximos meses, como ocurre en el caso de Peach.

Serán más ya que, recientemente, con motivo de la LEGO Con 2022, Nintendo ha anunciado más packs de personajes que puedes ver en la imagen que te dejamos a continuación:

Imagen de {noticias-2020}

Los primeros confirmados son Nabbit, Purple Toad, Hammer Bro, Waddlewing, Toady, Baby Yoshi, Red Yoshi y Blue Shy Guy, estando diseñados para poder ser utilizados con otros sets de LEGO Super Mario. Cada envoltorio cuenta con un solo personaje que descubriremos por sorpresa.

Estos packs se ponen a la venta el 1 de agosto, misma fecha que el Castillo de Peach, a un precio de 5,99 euros. Pueden utilizarse también como elemento decorativo, aunque los paquetes serán de cartón en esta ocasión, como parte de una iniciativa para reducir el uso de plásticos.

Imagen de {noticias-2020}

Como decimos, otros personajes importantes, como Luigi, se han unido al universo de Super Mario de LEGO. Aun sí, la compañía de los bloques colabora con más marcas de videojuegos en todo el mundo. De hecho, hemos visto sets de lanzamientos exclusivos de este mismo año como Horizon: Forbidden West.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.