Si buscas un looter shooter de ciencia ficción, puedes jugar gratis a Outriders antes de su expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Worldslayer llega el 30 de junio a PC y consolas y en Steam podemos jugar gratis durante unos días.

Quienes no hayan probado Outriders todavía no tienen excusa esta semana. Con motivo de la llegada de la expansión Worldslayer, People Can Fly quiere engordar su base de jugadores ofreciendo jugar gratis al looter shooter por tiempo limitado, aunque únicamente en PC.

Pruébalo gratis en PC hasta el 23 de junio

De esta manera, los usuarios de Steam pueden descargar y jugar gratis a Outriders del 20 al 23 de junio, cuando finalizará el periodo de prueba. Se puede jugar sin límite a toda la campaña original y, si decidimos adquirir el título porque nos convence, podremos hacerlo con un 45% de descuento, pasando de costar 39,99 euros a 21,99. Su componente cooperativo hace que sea buena idea probarlo con amigos, así que te animamos a ello.

Por su parte, si reservamos Worldslayer se nos dará acceso a un acceso anticipado de 48 horas. Eso supone poder jugar desde el día 28 de junio, ya que la fecha de lanzamiento de la expansión está fijada para el 30 de junio en todas las plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Stadia.

A pesar de que sus autores son pesimistas con el futuro del juego publicado por Square Enix, en 3DJuegos hemos puesto sobre la mesa todo lo que trae Worldslayer y, antes de su estreno, parece que podemos esperar horas y horas de rejugabilidad. Si quieres saber más, te invitamos a leer el artículo especial firmado por Carlos Lorca.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...