¿No te gusta Chris Pratt como Super Mario? El productor de la película defiende al actor de Jurassic World

¿No te gusta Chris Pratt como Super Mario? El productor de la película defiende al actor de Jurassic World
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Los Minions cree que la mayor parte de las críticas desaparecerán tras escuchar a Pratt.

El casting de adaptaciones de novelas, cómics y ahora también videojuegos no suele ser plato de buen gusto para sus encargados, que se encuentran pronto con críticas de los aficionados a sus elecciones. Ese parece haber sido el caso de Chris Pratt para la película de animación de Super Mario. Sin embargo, sus responsables no dan el brazo a torcer y defienden con firmeza al actor de Jurassic World: Dominion.

Puedo sentarme y decir que me encanta su interpretación

Chris Meledandri, fundador y director ejecutivo de Illumination (Los minions), aseguró en una reciente charla en Barcelona, durante el CineEurope que se celebra estos días en la ciudad de Barcelona, que las quejas con la también estrella de Guardianes de la Galaxia "se evaporarán" una vez les escuchen en el papel. "Se eligió a Chris porque pensamos que podía hacerlo genial como Mario. Y ahora que llevamos 15 sesiones de grabaciones, y la película está terminada en un 75%, puedo sentarme y decir que me encanta su interpretación", aseguró el productor en Variety.

No obstante, Meledandri es consciente que seguirá habiendo críticas tras el estreno de la película, y da la bienvenida a la libertad de expresión de los espectadores. Por otra parte, el productor también abordó la cuestión de si es una ofensa o no a los italianos, o italoamericanos, el fichaje de Pratt para el papel del héroe bigotudo de Nintendo, asegurando estar tranquilo en este tema: "creo que vamos a estar bien".

La cinta de animación de Super Mario es la primera avanzadilla de una mayor apuesta cinematográfica de Nintendo para los próximos años, que ya ha registrado las marcas de Nintendo Studios y M Brothers Productions. Prevista inicialmente para Navidad, la nueva película de Mario Bros. llegará a las salas de cine en primavera.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.