Tras la película de Super Mario, Nintendo seguirá apostando fuerte por el cine

Tras la película de Super Mario, Nintendo seguirá apostando fuerte por el cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Gran N ha registrado Nintendo Studios y M Brothers Productions, lo que podría apuntar a más proyectos audiovisuales.

Con Switch en un gran estado de forma, parece que Nintendo quiere explorar más caminos ajenos a los videojuegos. Es algo que hemos visto durante los últimos años, con la apertura de parques temáticos o con el anuncio de la película de Super Mario, que está prevista para estrenarse en cines de todo el mundo durante 2023.

Gracias a la información recogida por Nintendo Everything podemos comprobar que, si todo sigue su curso, Nintendo seguirá apostando por lo audiovisual. Al menos eso indican los nombres de lo que parecen dos nuevos estudios de producción que han sido registrados en Estados Unidos.

Imagen de Super Mario Bros. [Película, 2023]
Imagen de Super Mario Bros. [Película, 2023]

Se esperan más proyectos audiovisuales en el futuro

Las nuevas marcas registradas son Nintendo Studios, LCC y M Brothers Productions, LCC, estando ambas relacionadas con la película del fontanero italiano. Previsiblemente, este movimiento debe apuntar a establecer estudios de cara al futuro de la compañía en el terreno audiovisual. ¿Habrá en el horno películas o series de algunas de las sagas principales de la Gran N? Por el momento, deberemos esperar.

Después de retrasar su fecha de estreno tras estar prevista para Navidades de este año, la película de Super Mario Bros. llegará a la gran pantalla en primavera de 2023. Lo hará con un reparto repleto de estrellas de Hollywood capitaneado por Chris Pratt como el fontanero italiano, Charlie Day como Luigi, Anya Taylor-Joy en el papel de Peach y Jack Black haciendo de Bowser.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.