Al Andalus 711 nos hace viajar hasta la España de la Edad Media en una aventura con fecha para PC

Al Andalus 711 nos hace viajar hasta la España de la Edad Media en una aventura con fecha para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta novela visual hará viajar a los jugadores hasta los primeros años de la presencia islámica en la península.

Entre los próximos lanzamientos de Steam se encuentra Al Andalus 711: Epic history battle game, un videojuego del que no habíamos oído hablar hasta hoy y que parte de la premisa de llevar al jugador hasta la península Ibérica de comienzos del siglo VIII. Se presenta como una novela visual, y estará listo el 5 de agosto en el comercio de Valve.

Al Andalus 711: Epic history battle narra la historia de Theudis, un joven pescador de Malaca en época visigoda que de un día para otro se encontrará con la tesitura de enfrentarse a un gran ejército del califato omeya desembarcando en la España de aquellos años. "¿Será Theudis capaz de sabotear a sus enemigos, escapar de ellos o participar en grandes batallas para detener la invasión? ¡Solo tú puedes decidirlo!"

Tal historia da lugar a un viaje por un mundo medieval lleno de puzles y acertijos donde aprenderás más sobre la sociedad de Al Andalus, donde explorar una tierra de entornos altamente realista. En juego está nada menos que cambiar la historia.

A través de su ficha de compra podemos ver una extensa galería de imágenes, donde se deja patente el uso de diferentes assets de Unreal Engine 5, dejando quizás la España de aquellos días un aspecto más parecido al de otros países en latitudes más al norte.

Desarrollado por Dnc Games Al Andalus 711: Epic history battle aún no cuenta con precio de venta fijado en Steam. Su anuncio nos lleva de vuelta hasta una de las campañas de Age of Empires II: The Conquerors protagonizada por El Cid, así como a Tzar, que también ambientó una de sus historias en la época de La reconquista.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.