Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

2 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: un simulador de reparar coches y una aventura de Juego de Tronos

El comercio de videojuegos para PC ofrece dos regalos este jueves, y anuncias sus dos próximos incentivos.

Por / 4 comentarios

Tarde de jueves, y esto entre la comunidad de PC significa darse una vuelta por la app de Epic Games Store para añadir a nuestras bibliotecas, en esta ocasión, hasta dos juegos sin desembolsar un solo euro. El comercio de los también responsables de Unreal Engine 5 en esta ocasión nos proponen viajar a Poniente en una adaptación de un exitoso juego de mesa de Juego de Tronos, y reparar coches en un simulador.


Empezamos por el primero. A Game of Thrones: The Board Game - Digital Edition permite jugar online con hasta seis jugadores, o un solo jugador contra cinco oponentes controlados por la IA, en una aventura basada en las novelas de fantasía de George R.R. Martin en un juego de negociación y tradición de gran éxito en tablero.



Por su parte, Car Mechanic Simulator 2018 desafía a los usuarios a conducir, reparar, pintar, tunear automóviles y a hacer todo lo necesario para crear su propio imperio.



Epic Games Store

Los usuarios tendrán tiempo para darse un garbeo por la tienda. Estarán disponibles hasta las 16:59 del 30 de junio. Pasado este tiempo habrá otro regalo disponible en Epic Games Store: Iratus: Lord of the Dead, un RPG de exploración de mazmorras, y Geneforge 1 - Mutagen, una aventura de rol y fantasía en terreno alienígena.


Hablando de Epic Games Store, el comercio ha implementado esta semana una actualización esperada entre los consumidores, que permite ver ya valoraciones de los usuarios a los videojuegos, aunque no de una forma abierta al 100% de los usuarios que compren sus juegos. Además, también ha incorporado un sistema de etiquetado.


Más sobre: Epic Games Store y Juegos gratis.

  • PC
  • Mac
Tipo:
Servicios / Extras
Género:
Otros
:
Epic Games
:
Foro
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.