2 nuevos juegos gratis en Epic Games Store: un simulador de reparar coches y una aventura de Juego de Tronos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El comercio de videojuegos para PC ofrece dos regalos este jueves, y anuncias sus dos próximos incentivos.

Tarde de jueves, y esto entre la comunidad de PC significa darse una vuelta por la app de Epic Games Store para añadir a nuestras bibliotecas, en esta ocasión, hasta dos juegos sin desembolsar un solo euro. El comercio de los también responsables de Unreal Engine 5 en esta ocasión nos proponen viajar a Poniente en una adaptación de un exitoso juego de mesa de Juego de Tronos, y reparar coches en un simulador.

Empezamos por el primero. A Game of Thrones: The Board Game - Digital Edition permite jugar online con hasta seis jugadores, o un solo jugador contra cinco oponentes controlados por la IA, en una aventura basada en las novelas de fantasía de George R.R. Martin en un juego de negociación y tradición de gran éxito en tablero.

Por su parte, Car Mechanic Simulator 2018 desafía a los usuarios a conducir, reparar, pintar, tunear automóviles y a hacer todo lo necesario para crear su propio imperio.

Epic Games Store

Los usuarios tendrán tiempo para darse un garbeo por la tienda. Estarán disponibles hasta las 16:59 del 30 de junio. Pasado este tiempo habrá otro regalo disponible en Epic Games Store: Iratus: Lord of the Dead, un RPG de exploración de mazmorras, y Geneforge 1 - Mutagen, una aventura de rol y fantasía en terreno alienígena.

Hablando de Epic Games Store, el comercio ha implementado esta semana una actualización esperada entre los consumidores, que permite ver ya valoraciones de los usuarios a los videojuegos, aunque no de una forma abierta al 100% de los usuarios que compren sus juegos. Además, también ha incorporado un sistema de etiquetado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.