Kojima Productions vende un objeto contra la guerra para ayudar a los refugiados de Ucrania

Kojima Productions vende un objeto contra la guerra para ayudar a los refugiados de Ucrania
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En la tienda ofrecen productos de merchandising relacionados con Ludens, la imagen principal del estudio.

La guerra de Ucrania no solo ha afectado a los videojuegos en relación a desarrollos que se alargan o complicaciones en los estudios, sino que la industria también ha dado un paso al frente para condenar la invasión rusa y ayudar a las víctimas del conflicto a través de iniciativas benéficas.

A ellas se ha unido esta semana Kojima Productions, el estudio dirigido por Hideo Kojima y responsable de Death Stranding. En la página web oficial de la compañía se detalla que en la tienda podemos encontrar productos cuyos beneficios irán destinados a ayudar a los refugiados ucranianos en Japón.

Se trata de un amuleto por la paz de Ludens

El Ludens Peace Mark Unit es un amuleto con forma del símbolo de la paz que recuerda a la hebilla que lleva el personaje del estudio y se vende a un precio de 40 dólares. Kojima ya nos acostumbró a un discurso antibelicista en la saga Metal Gear de Konami, por lo que no nos sorprende esta iniciativa que aboga por la paz.

De momento, estas cadenas, fabricadas en duraluminio y con una gruesa correa, pueden reservarse a través de la tienda, con el envío previsto para los meses de agosto y septiembre. Como decimos, los beneficios se dirigirán directamente a las organizaciones que se están encargando de la situación de los refugiados en el país del sol naciente.

En relación al desarrollo de videojuegos, Hideo Kojima ha sido noticia recientemente por aparecer en el evento de Xbox para confirmar que está haciendo un juego junto a Microsoft. De él no sabemos nada más allá de que utilizará la tecnología de la nube, aunque es probable que también veamos Death Stranding 2 en un futuro cercano.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.