¿Qué preparan los autores de Elden Ring? Miyazaki habla de un nuevo juego, con un detalle que nos anima

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de From Software afirma que hay un proyecto sin anunciar que está en la fase final del desarrollo.


Si Miyazaki habla, todos le escuchamos. Tras firmar iconos del videojuego tales como Demon's Souls, Dark Souls o Bloodborne, sin contar el reciente éxito de Elden Ring, los jugadores no tienen ninguna duda de que los juegos de From Software valen la pena. Y, aunque muchos todavía estamos recorriendo las Tierras Intermedias de su último proyecto, el creativo japonés nos da razones para estar atentos a sus próximas novedades.

Miyazaki ya está trabajando en su próximo juego

Al fin y al cabo, Miyazaki afirma en una entrevista concedida al medio 4Gamer (traducida por el conocido tuitero Nibel) que hay un proyecto sin anunciar que ya se encuentra en sus fases finales del desarrollo. El presidente de From Software no ha adelantado detalles sobre esta aventura, pero al menos nos ha dado un motivo para seguir de cerca todas las publicaciones de la desarrolladora.

Elden Ring

Por otro lado, la entrevista también nos deja con los planes del creativo en cuanto a su trayectoria laboral. Porque, según parece, Miyazaki quiere seguir siendo director de videojuegos y ya está trabajando en su próximo juego, algo que complementa diciendo que "hablando de medio a largo plazo, me gustaría trabajar la fantasía con un mayor nivel de abstracción que las obras anteriores".

¿Y qué pasa con Elden Ring? From Software todavía está muy lejos de abandonar lo que ya se considera uno de los candidatos a GOTY de 2022, así que ya podemos prepararnos para un buen puñado de actualizaciones y parches, aunque el director no ha mencionado nada sobre la posibilidad de ver contenido inédito en su juego.

Sea como sea, está claro que los fans de From Software pueden empezar a elevar sus expectativas, aún sin tener nada concretado. Al fin y al cabo, podéis leer en nuestro análisis de Elden Ring que la desarrolladora ha conseguido crear una obra maestra, algo que ha venido acompañado de un nivel de ventas impresionante.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.