El futuro de Miyazaki se aleja del estilo Dark Souls y busca explorar una fantasía inédita en sus juegos

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo ha confirmado en una entrevista que ya está trabajando en su próximo proyecto, aunque no ha dado detalles.


Elden Ring sigue acumulando unas ventas envidiables, pero eso no significa que From Software haya pisado el freno en cuanto a la creación de nuevas obras. El mismo Miyazaki ha confirmado que el estudio ya tiene un juego en sus fases finales de desarrollo y, aunque no quiere abandonar su rol de director de videojuegos, tiene claro que sus próximos proyectos vendrán con cambios.

Miyazaki quiere explorar una 'fantasía con mayor nivel de abstracción'

Así lo ha dicho el creativo en la entrevista concedida al medio 4Gamer, donde afirma querer trabajar con una "fantasía con mayor nivel de abstracción". Al ser preguntado por esto, Miyazaki continúa diciendo que "en el proceso de continuar creando títulos de fantasía para juegos de rol de acción, incluido Elden Ring, hemos estado acumulando ideas e imágenes de fantasía que no son adecuadas para ese formato, y me gustaría escupirlas en alguna parte".

Elden Ring

El presidente de From Software no ha dado más detalles sobre sus intenciones de cara al futuro, pero podemos esperar cambios sustanciales en su estilo. Al fin y al cabo, juegos como Dark Souls, Bloodborne o el mismo Elden Ring son similares en cuanto al formato de acción RPG y su ambientación de fantasía oscura, por lo que podemos esperar sorpresas que exploten la imaginería de Miyazaki de maneras nunca vistas.

Miyazaki ya cuenta con la confianza de millones de jugadores, por lo que estamos seguros de que los fans de From Software recibirán dichos juegos con los brazos abiertos. Si todavía no conocéis las particularidades de la última entrega lanzada por la desarrolladora, os animamos a leer nuestro análisis de Elden Ring para descubrir todo lo que esconde su mundo abierto.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.