Story of Seasons: Pioneers of Olive Town confirma fecha de lanzamiento en Europa y pase de expansión

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Marvelous y XSEED Games han presentado un nuevo tráiler de su simulador de vida en la granja.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town, la última entrega de la prolífica serie de simulación de vida en una granja de Marvelous llegagaba a Nintendo Switch hace poco más de un año, con un título que apostaba por ofrecer más libertad que nunca al jugador, convirtiéndolos en pioneros que deberán dar forma a la naturaleza silvestre.

Marvelous ha publicado un nuevo tráiler centrado en su versión de PS4, compartido por Gematsu, donde la editora confirma su llegada a la sobremesa de PlayStation en Europa el próximo 29 de julio con un precio de 39,99 euros. Story of Seasons: Pioneers of Olive Town llegará acompañado de un pase de expansión que nos dará acceso a zonas más allá de la villa.

Story of Seasons: Pioneers of Olive Town

Llega a PS4 el próximo 29 de julio

Como ya os comentábamos el pasado mes de abril, el pase de expansión se venderá por separado en el continente europeo, tanto en su versión física como digital, mientras que en Japón y Asia, la versión de PlayStation 4 incluirá este contenido en el disco sin coste adicional. El Expansion Pass tendrá un precio en Europa de 14,99 euros.

Si todavía no has jugado a la última aventura rural de Marvelous y estás pensando en hacerte con su nueva versión de PS4, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Story of Seasons Pioneers of Olive Town en su versión de Nintendo Switch: "Posee aspectos mejorables, por supuesto, pero cuenta más en el cómputo lo agradable que es tanto en lo jugable como en lo audiovisual, además de que supone una alternativa dentro del género realmente única".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.