Hideo Kojima descartó un proyecto por su parecido con The Boys, la serie de Amazon Prime

Hideo Kojima descartó un proyecto por su parecido con The Boys, la serie de Amazon Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creador de Metal Gear y Death Stranding pensaba contar con Mads Mikkelsen para el personaje principal.

Hideo Kojima es uno de los grandes nombres de la historia de los videojuegos, y todos aquellos que le siguen la pista, saben que es dado a compartir curiosidades y detalles de su día a día en redes sociales. Con el repunte de popularidad de la serie The Boys, de Amazon Prime, el creativo nipón ha confesado que, aunque apenas ha visto unos pocos episodios, le hizo descartar un proyecto en el que había pensado durante mucho tiempo.

Este mismo mes, Kojima ha sido protagonista de muchas noticias tras sorprender en el evento de Xbox y Bethesda, anunciando que se encuentra actualmente trabajando en un videojuego para Microsoft, un título que promete sacar partido de la tecnología de la nube y para las que, según Phil Spencer, el padre de Metal Gear "tiene preparadas cosas realmente únicas".

Pero tal y como ha explicado el propio Kojima a través de sus redes sociales, pasó mucho tiempo dándole vueltas a un proyecto que se encontraba cerca de arrancar, sobre un grupo de amigos compuesto por hombres y mujeres, formando un escuadrón especial de detectives que se enfrentarían a "héroes legendarios".

Un escuadrón especial de detectives que se enfrentarían a héroes legendarios

Kojima ha confesado que tras ver los tres primeros episodios de la primera temporada de The Boys paralizó el proyecto, al detectar las fuertes similitudes con la serie de Amazon Prime, pese a que había diferencias en ambientación y otros aspectos. Kojima ha hablado de una acción dura y radical, lejos de los convencionalismos y con Mads Mikkelsen como líder del grupo. Aunque la serie de Amazon está teniendo una fantástica recepción, todavía no ha tenido su presencia en los videojuegos, aun así, en 3DJuegos os hemos querido compartir algunos videojuegos que por su tono y personajes nos transmiten la esencia de The Boys.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.