Luke Skywalker podría llegar pronto a Fortnite si atendemos a las pistas del propio juego

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los archivos del battle royale free to play de Epic sugieren la llegada del personaje, al menos como NPC.

Fortnite ha estrenado este mes de junio la Temporada 3 del Capítulo 3 que, con el sobrenombre de Buena Onda, incorpora las novedades habituales y también personajes icónicos del mundo del cine, como Indiana Jones o el mismísimo Darth Vader de la saga Star Wars.

El temible villano ya ha hecho su aparición en el battle royale free to play de Epic a través de la actualización 21.10, integrándose como NPC enemigo al que podemos encontrarnos en distintos puntos de la isla. Sin embargo, no parece que sea el último personaje de Star Wars: Luke Skywalker podría añadirse pronto.

Se especula con una aparición como NPC

Esta afirmación la hacemos en base a los archivos del propio juego. Tras la actualización, observamos que en las carpetas del título se ha añadido la espada de Luke al igual que la de Vader. Esto confirma que podremos hacer uso del sable láser de una manera parecida a lo que ocurre con el villano, pero hay más.

_Fortnite

Y es que el archivo tiene la coletilla ‘NPC’ en el nombre, por lo que se espera que Luke Skywalker actúe como un personaje con el que podremos interactuar. Además, se espera que exista algún tipo de skin o apariencia del personaje, ya que no tendría sentido que Epic desaprovechase la oportunidad teniendo una licencia así.

De esta forma, Forntite sigue recibiendo contenido después de los eventos del final de la temporada 2 que nos han dejado con un tono incluso más desenfadado que de costumbre. Las colaboraciones siguen siendo un punto clave de la estrategia de Epic, ya sean con grandes franquicias cinematográficas o con otros fenómenos de los videojuegos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.