EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos

EA se prepara para presentar en julio tres nuevos videojuegos, con FIFA 23 entre ellos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El insider Tom Henderson asegura que sabremos más no solo de Skate 4, sino también de FIFA y Need for Speed.

Una de las grandes ausentes de la marabunta de anuncios que hemos tenido durante el mes de junio ha sido Electronic Arts, aunque el hecho de que no haya sido protagonista todavía no quiere decir que no tenga grandes anuncios preparados ni lanzamientos programados para los próximos meses.

El conocido insider Tom Henderson, que maneja fuentes directas de la compañía, ha publicado en exputer que EA planea anunciar novedades en julio. Si bien desconoce cuándo va a hacerlo y si lo hará a través de un evento conjunto o de varios anuncios independientes, sí puede confirmar que planean hablar de tres juegos.

Skate 4 llevará únicamente 'Skate' por nombre

El primero es el esperadísimo Skate 4, que llevaría por nombre únicamente Skate y del que surgieron algunas imágenes filtradas el pasado mes de abril. Fue anunciado en la conferencia de 2020 y desde entonces no hemos sabido demasiado de él, aunque es una saga muy querida por parte de un público concreto.

Imagen de Need for Speed: Unbound

El segundo gran anuncio sería el del nuevo Need for Speed que, en principio, debería tener su lanzamiento fijado para este año 2022. Aunque no puede confirmar cómo se llamará, Henderson dice que Need for Speed: Unbound se ha utilizado durante el desarrollo, aunque es posible que haya sido como nombre en clave.

Por último, el tercer anuncio del que tendremos novedades durante el mes de julio es FIFA 23, la nueva entrega de la franquicia de fútbol de Electronic Arts. Se trata de la última entrega numerada que llegue acompañada del nombre de la FIFA, ya que en la siguiente edición el juego pasará a llamarse EA Sports FC.

En 3DJuegos estaremos atentos a los posibles anuncios que pueda llevar a cabo EA durante este próximo mes, aunque no se espera ningún tipo de EA Play que los aúne y tampoco hay otros títulos a la vista que puedan acompañar a estos tres anuncios que, presumiblemente, serán los próximos lanzamientos de la compañía.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...