Si eras un fan de Los Simpsons: Hit & Run, te encantará este remake con Springfield como mundo abierto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un modder está desarrollando el título por puro entretenimiento y, por desgracia, no podremos descargarlo en el futuro.


Los Simpsons: Hit and Run fue uno de esos juegos que, si te pilló en buen momento, probablemente recuerdes para siempre. Su recreación de Springfield estaba tan cargada de detalles, referencias y sorpresas que los jugadores han estado descubriendo novedades inéditas durante los últimos años, lo que nos ha dado todavía más ganas por ver esa secuela que, por desgracia, nunca llegó a buen puerto.

Sin embargo, la comunidad alrededor de este GTA de los Simpsons es muy grande, y es por ello que el modder reubs ha estado trabajando en un remake que no solo mejora los gráficos originales de la entrega, sino que también convierte la ciudad de Springfield en un mundo abierto. De este modo, las diferentes zonas que desbloqueábamos con Homer, Marge, Bart y Lisa se unen en un único mapa sin perder todos esos recovecos que hacían tan especial a esta entrega.

The Simpsons: Hit & Run

Al fin y al cabo, el modder tiene una lista de objetivos más allá de convertir este juego en un mundo abierto con gráficos más detallados, lo que incluye mejorar los vehículos, introducir un multijugador online e insertar misiones y diálogos. Desde luego, reubs está llevando a cabo una tarea titánica, pero advierte a los espectadores de su vídeo que éste es un proyecto que desarrolla por puro entretenimiento y, por lo tanto, no podremos descargarlo en el futuro.

Esta no es la primera vez que reubs es noticia por sus trabajos con Los Simpsons: Hit & Run, ya que en 2021 hizo otro remake en tan solo una semana. Sea como sea, los jugadores no somos los únicos en desear una remasterización de este juego, ya que su productor original, Vlad Ceraldi, también querría ver cómo revive este cómico proyecto.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.