The Simpson Hit & Run llegó a tener una secuela en desarrollo, ¡una pena que no viera la luz!

The Simpson Hit & Run llegó a tener una secuela en desarrollo, ¡una pena que no viera la luz!
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Joe McGinn lo confirma y expone qué le gustaría ver mejorado en la aventura en caso de una remasterización o remake.


Más de 15 años han pasado desde que la familia más famosa de la animación norteamericana protagonizara The Simpsons: Hit & Run, un videojuego que todavía hoy en día sigue siendo disfrutado por muchos jugadores. Un éxito que por desgracia no tuvo continuidad en forma de secuela. Aunque sí llegó a plantearse e incluso empezó su desarrollo con varios prototipos según ha anunciado Joe McGinn.

McGinn, uno de los principales diseñadores, lo confirmó en una reciente entrevista donde también añadió que, para su pesar, no tuvo mucho recorrido el proyecto ya que Electronic Arts se hizo con los derechos de estos personajes para lanzar Los Simpson: El Videojuego, una producción estrenada en 2007 en paralelo a la película.

En caso de un remake me gustaría suavizar las mecánicas de control fuera del coche

En su charla con Game | Media, el desarrollador también quiso compartir con los lectores del medio británico qué le gustaría ver mejorado del clásico de PC, PS2, GameCube y Xbox en caso de darse la oportunidad de llevar la aventura a plataformas actuales. "No cambies el estilo artístico, resultaba bastante fidedigno con el show televisivo, pero dame 60 FPS. Creo que los juegos simplemente se ven y se sienten mejor de esta forma".

¿Y si fuera un remake? "Posiblemente hacer un único e interconectado mundo como es habitual hoy en día. Pero en donde haría hincapié es en las mecánicas de control fuera del coche. Hit & Run fue nuestra primera aventura de plataformas nos resultó algo difícil. Me encantaría tener otra oportunidad para tener una suavidad en este tema similar a un juego de Mario, que se sienta tan bien como las partes de conducción".

El deseo de ver un remaster o remake no es algo nuevo entre sus responsables, hace unos meses su productor Vlad Ceraldi confirmo un anhelo que, de momento, sigue sin concretarse. Y es que todavía, pese a los numerosos lanzamientos que ha habido, Hit and Run sigue apareciendo como el mejor juego de Los Simpsons.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.