Así ha sido Nintendo Direct Mini, con anuncios y tráilers de juegos de third-parties para Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo anunció durante el día de ayer esta retransmisión centrada en juegos de terceros.

Nintendo no podía faltar a su cita del mes de junio, y por eso confirmó durante el día de ayer los rumores: hoy se celebra un nuevo Nintendo Direct Mini centrado en los próximos juegos que llegarán a Nintendo Switch, aunque con una particularidad: solo se mostrarán títulos de terceros, es decir, no habrá desarrollos de la propia Nintendo.

Dará inicio a las 15:00

La retransmisión está programada para este martes 28 de junio a las 15:00 en el horario peninsular español, y podrás seguirla en directo desde esta misma noticia, donde te dejaremos el directo de YouTube del canal oficial de Nintendo para que puedas verlo en cuanto dé comienzo.

¿Qué podemos esperar?

El Nintendo Direct Mini tiene esta denominación porque no durará demasiado. De hecho, la compañía japonesa ha confirmado que tendrá una duración aproximada de 25 minutos. Como hemos comentado, se centrará solo en títulos third-party, lo que hace esperar que podamos tener novedades de juegos tan esperados como Bayonetta 3, de Platinum Games, o Mario + Rabbids: Sparks of Hope, de Ubisoft, ambos exclusivos para la híbrida.

De esta manera, habrá que estar atentos al calendario de lanzamientos de Switch para los meses venideros. De hecho, la semana pasada se celebró un Xenoblade Chronicles 3 Direct que nos dejó con muchos detalles del RPG, que se lanzará a finales de julio también exclusivamente para la consola de Nintendo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...