Así ha sido el Direct de Xenoblade Chronicles 3, con detalles de la trama, Pase de Expansión con DLC y más

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo también ha reservado parte de la retransmisión para hablar del combate y el nuevo Poder de los Uróboros.


En tan solo unos minutos, los fans de Xenoblade Chronicles tuvieron buenas razones para seguir todas las publicaciones de Nintendo. Al fin y al cabo, la icónica compañía nipona anunció un Direct de Xenoblade Chronicles 3 con el que prometían compartir más información sobre la historia y la jugabilidad del título. Porque, si bien hasta ahora conocíamos detalles que nos hacen esperar lo mejor de este JPRG, la retransmisión de Nintendo nos preparaba para un montón de datos relevantes.

Xenoblade Chronicles 3 nos permitirá usar el Poder de los Uróboros, que fusiona a 2 personajes

Como ya es habitual, el Direct empezó con un tráiler que se aleja de la característica acción de la franquicia y nos presenta las diferentes perspectivas de una historia más profunda y emotiva. En este sentido, el juego nos emplaza en el mundo de Aionios, donde la batalla entre los reinos de Keves y Agnus provoca que sus habitantes vivan solamente durante 10 años. En este tiempo, los soldados deben demostrar su lealtad al territorio en batallas interminables donde cada muerte rellena lo que se conoce como Relojes de Llamas.

Xenoblade Chronicles 3

El Pase de Expansión cuesta 29,99 euros y promete un DLC para finales de 2023

La introducción nos deja echar un vistazo a un juego que, aunque destacará por sus combates, también tendrá personajes que no están preparados para cumplir su ciclo vital y dudan de su misión. Al fin y al cabo, el argumento trata de 6 soldados (3 del reino de Keves y 3 de Agnus) que, a pesar de que deberían luchar entre dí, terminan compartiendo destino y aventura.

El Direct de Nintendo también introduce características del mundo de Aionios, que presentará biomas diferentes y enemigos entre los que encontraremos criaturas monstruosas y soldados de Keves y Agnus. Sin embargo, gran parte de la atención estaba puesta en el Poder de los Uróboros, una habilidad que fusiona a 2 personajes para generar un ser más poderoso. Siguiendo esta línea, la retransmisión desvela que el Uróboros puede usarse en ataques combinados con el resto del equipo y cuenta con un árbol de habilidades para potenciar sus ataques en batalla.

Imagen de Xenoblade Chronicles 3

Desde luego, Nintendo nos ha dado más razones para estar atentos al estreno de Xenoblade Chronicles 3. Sin embargo, la compañía también quiere mantener la atención de sus seguidores tras el lanzamiento, por lo que el Direct ha reservado un espacio para anunciar un Pase de Expansión que, por 29,99 euros, introducirá novedades tales como cosméticos, desafíos, misiones y hasta un DLC que llegará el 31 de diciembre de 2023.

Si toda esta información ha aumentado vuestro interés por Xenoblade Chronicles 3, tened en cuenta que el título llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de julio. Hasta entonces, podemos considerar la compra de su edición coleccionista, cuyos extras llegarán más adelante, y comprobar que nuestra consola puede cargar con el tamaño del título sin ningún problema.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.