La serie de Horizon de PlayStation y Netflix cuenta con equipo de The Boys y ya tiene posible nombre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

PlayStation Productions tiene además otros proyectos como la serie de God of War o la película de Gran Turismo.

Los fans de la saga Horizon tienen un buena razón para seguir esperando novedades de la franquicia no solo de parte de Guerrilla, ya que Sony ha confirmado que continúa confiando en la IP de PlayStation con el anuncio de una serie de televisión que se emitirá en Netflix en algún momento que todavía desconocemos.

Podría llevar por nombre Horizon 2074

De la misma no conocemos apenas ningún detalle, aunque en las últimas horas hemos sabido más de ella gracias al sindicato de directores de Ontario, Canadá. Tal y como ha señalado Jeff Grubb, en un apartado de la web podemos encontrar una mención a Horizon 2074, que sería el nombre que llevaría la serie (entendemos que en relación al año en que se ambientaría).

El hecho de aparecer en la web canadiense confirmaría que el rodaje se estaría llevando a cabo en Canadá, y el reparto que aparece incluye 27 nombres. En el mismo vemos algunos conocidos de otras producciones de Sony, pero también miembros que han participado en otras series famosas.

Horizon 2074 [Serie de TV]

Sin ir más lejos, en la lista hay responsables de series como The Boys o The Expanse: el primer asistente de dirección es Jack Boem, que ha trabajado en la serie de Prime Video y en Resident Evil: Welcome to Raccoon City, y de la dirección de arte se encargará Michele Brady, con experiencia en The Expanse o Saw 2.

Hay otros proyectos confirmados por PlayStation Productions para los próximos meses, como una serie de televisión de God of War que se emitirá en Prime Video o una película de Gran Turismo que apunta a agosto de 2023 y de la que conocemos a su director y detalles de su argumento principal.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.