NieR: Automata lleva su hack & slash a Nintendo Switch con una edición llena de contenido: fecha y tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aplaudida obra de Yoko Taro, desarrollada por Platinum Games, aterriza en la híbrida con cosméticos exclusivos.


Cuando Nintendo anunció su Nintendo Direct Mini con juegos third-party, muchos pensamos en Bayonetta 3. Sin embargo, Platinum Games ha protagonizado parte del evento con algo que va más allá de su icónica bruja, pues NieR: Automata prepara su aterrizaje en Nintendo Switch y, aunque su creador, Yoko Taro, ya da la saga por terminada, no hay ninguna duda de que todavía puede atraer el interés de más jugadores a través de la híbrida.

NieR: Automata - The End of YoRHa Edition llegará a Nintendo Switch el 6 de octubre

Esta aclamada obra del género hack & slash llegará a la consola de Nintendo el próximo 6 de octubre con la versión The End of YoRHa Edition, que traerá algunas novedades a la aventura de 2B y 9S. De este modo, el tráiler presentado durante el Nintendo Direct Mini nos habla de la posibilidad de personalizar a estos personajes con cosméticos exclusivos de esta edición.

NieR: Automata The End of YoRHa Edition

Si todavía no conocéis este juego, sabed que Yoko Taro nos lleva a un contexto post-apocalíptico que, situado en el año 5012, nos hará controlar a unos androides que luchan por el control del planeta Tierra. Pero, más allá de guerras y combates frenéticos, es importante destacar que el juego también profundiza en temáticas que nos harán reflexionar en más de una ocasión.

Podéis conocer más detalles de esta obra a través de nuestro análisis de NieR: Automata, donde Álvaro Castellano escribió que "no es perfecto y admite mejora en algunos aspectos relacionados con las misiones y el mundo abierto de cara al futuro, sin embargo el combate y su historia son dos pilares tan fantásticos que lo convierten en una obra tremendamente disfrutable".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.