Nier Automata todavía no ha llegado a Nintendo Switch, pero ya es todo un éxito en ventas

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El hack & slash de Yoko Taro y Platinum Games aterrizará el próximo 6 de octubre en la híbrida de los de Kioto.

Si bien es cierto que la saga de Yoko Taro no venía de ser un producto masivo, NieR: Automata ya está lejos de poder ser considerado un "juego de nicho". El hack & slash de Platinium Games ha conseguido superar la cifra de 6.5 millones de unidades vendidas, tal y como ha compartido Square Enix desde la web oficial del juego, de la que se ha hecho eco RPG Site.

Estas cifras llegan tras su paso por PlayStation 4, PC y Xbox One, y todavía a falta de llegar a Nintendo Switch, que ya cuenta con más de 100 millones de consolas en el mercado y que se ha convertido en una de las consolas más exitosas de la historia de Japón. Ahora sólo queda esperar a ver hasta dónde es capaz de llegar el éxito de NieR: Automata tras el lanzamiento de The End of YoRHa Edition, que llegará a Nintendo Switch el próximo 6 de octubre.

El título de Square Enix contará con algunas novedades en la versión de Nintendo Switch, como la posibilidad de personalizar a 2B y 9S con algunos cosméticos exclusivos, aspectos inspirados en NieR Replicant, y skins para nuestro pod basadas en NieR Re[in]carnation. También incluirá los coliseos de "3C3C1D119440927" y el descargable gratuito "6C2P4A118680823".

La confirmación de Nier Automata para Nintendo Switch ha sido uno de los anuncios del Nintendo Direct Mini del día de hoy, junto con sorpresas como la llegada del esperado Persona 5 Royal a la híbrida y las novedades de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Si todavía no has jugado a la epopeya de 2B y 9S, recuerda que en 3DJuegos tienes disponible nuestro análisis de Nier Automata.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.