Los Rabbids seguirán liándola en un nuevo directo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, con fecha y hora

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo ha aprovechado su Nintendo Direct Mini para enseñar las mecánicas básicas del título.


Aunque se filtró antes de tiempo, el último Nintendo Direct Mini nos confirmaba el lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope para el próximo 20 de octubre. Sumado a esto, Ubisoft repasó las mecánicas básicas de esta entrega con un tráiler que nos traslada directamente a uno de los campos de batalla del juego, pero parece que todavía tiene más cosas que contar.

El directo de Mario + Rabbids: Sparks of Hope se retransmitirá el 29 de junio a las 18:00

Es por ello que la compañía francesa ha anunciado un nuevo directo en el que se profundizará en las novedades de Mario + Rabbids: Sparks of Hope, algo que podremos seguir a través de su canal de YouTube mañana mismo, 29 de junio, a las 18:00 (hora peninsular española). No se han dado más detalles sobre la retransmisión, pero ya sabemos que será Davide Soliani, director creativo de la entrega, quien nos pondrá al día de todas sus mecánicas.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

En cuanto al contenido, Ubisoft afirma que su directo nos permitirá conocer más sobre la épica mecánica de juego táctica y, de paso, se desvelarán algunas de las sorpresas que vendrán con la entrega. De este modo, es posible que la desarrolladora comparta más información sobre los nuevos personajes jugables, ya que muchos usuarios tienen cierto interés por las habilidades de Bowser.

Desde luego, esta unión entre Ubisoft y Nintendo ha generado una gran comunidad. Nosotros también estamos atentos a todo lo que se diga sobre la próxima entrega de Mario + Rabbids, y es por ello que ya hemos preparado un artículo con las claves de Mario + Rabbids: Sparks of Hope. Al fin y al cabo, la combinación de estos dos mundos encaja a la perfección en Nintendo Switch.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.