Esta aventura destaca por su dibujo y nos propone jugar en cooperativo como un lobezno y un cervatillo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Blanc se anunció en el Nintendo Direct mini de esta semana, y llegará en 2023 a tiendas de PC y Nintendo Switch.

El Nintendo Direct mini celebrado en la jornada de ayer nos dejó grandes anuncios como la fecha de lanzamiento de Mario + Rabbids: Sparks of Hope o la llegada de varias entregas de Persona a Nintendo Switch, pero también dejó hueco entre sus 25 minutos para deleitarnos con propuestas visualmente muy atractivas. Ese es el caso de Blanc, una aventura para disfrutar en cooperativo sobre un lobezno y un cervatillo.

"Un cervatillo y un lobezno deberán aunar fuerzas para regresar a casa a lo largo de parajes nevados en el precioso mundo de Blanc. En esta conmovedora aventura, esta extraña pareja deberá coordinarse y aprovechar sus puntos fuertes para superar obstáculos del entorno y desplazarse por lugares heladores", describen desde Nintendo el videojuego, dejándonos de ejemplo un tráiler de anuncio y un gameplay.

El videojuego, además del sistema híbrido, también llegará a PC vía Steam y Epic Games Store, y busca proponer al usuario una historia sobre el mencionado viaje y las vivencias de este dúo animal a través de un sistema de juego y una narrativa sin textos, con lo cual brinda una inmersión total en un mundo de diseño "arrebatador" pintado totalmente a mano en 2D sobre papel antes de cobrar vida en 3D.

Buena parte de su atractivo residirá en cómo los jugadores sepan trabajar en grupo a través de escenarios azotados por los elementos y repletos de obstáculos. "La dinámica de juego se ciñe a dos botones y opciones de movimiento: un sistema simple con el que cualquiera podrá emprender este viaje de vuelta a casa", agrega Casus Ludi, su desarrollador. Editado por Gearbox, tiene previsto su lanzamiento en febrero de 2023.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.