Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

Ya puedes probar gratis en Switch Live A Live, el remake del RPG de SNES que nunca salió de Japón

Square Enix ha publicado una demo en la eShop que permite probar tres de los ocho periodos del juego.

Por / 4 comentarios

Ya queda menos para poder jugar a Live A Live, el RPG de SNES que nunca salió de Japón y que ahora recupera Square Enix a través de un remake. El juego volvió a mostrarse en el Nintendo Direct Mini publicado durante la tarde de ayer, semanas previas a su lanzamiento en Switch el próximo 22 de julio.


Se lanza el 22 de julio en SwitchPara ir abriendo el apetito, la compañía japonesa ha publicado una demo gratuita en la eShop en la que podremos jugar por primera vez al título que presume de gráficos HD-2D. De los ocho que tiene la versión final nos dejan probar tres periodos temporales: la China imperial, el ocaso del periodo Edo en Japón y el futuro lejano.



Todo el progreso realizado se guardará para la versión final si decidimos hacernos con ella pero, si queremos ver más sobre Live A Live, hay disponible un vídeo con una demostración jugable de 40 minutos emitida en un Treehouse Live. Te dejamos el vídeo completo a continuación para que le eches un vistazo:



Tras el anuncio del regreso de Live A Live el pasado mes de febrero, Square Enix ha asegurado que no descarta hacer algo similar con otras sagas. La compañía podría recuperar otros clásicos con el estilo artístico tan particular de este remake, que ha ganado popularidad entre los JRPGs últimamente.


Más sobre: Live A Live, Nintendo Direct Mini: Partner Showcase, Nintendo Direct Mini, Square Enix y JRPG.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.