Ya puedes probar gratis en Switch Live A Live, el remake del RPG de SNES que nunca salió de Japón

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Square Enix ha publicado una demo en la eShop que permite probar tres de los ocho periodos del juego.

Ya queda menos para poder jugar a Live A Live, el RPG de SNES que nunca salió de Japón y que ahora recupera Square Enix a través de un remake. El juego volvió a mostrarse en el Nintendo Direct Mini publicado durante la tarde de ayer, semanas previas a su lanzamiento en Switch el próximo 22 de julio.

Se lanza el 22 de julio en Switch

Para ir abriendo el apetito, la compañía japonesa ha publicado una demo gratuita en la eShop en la que podremos jugar por primera vez al título que presume de gráficos HD-2D. De los ocho que tiene la versión final nos dejan probar tres periodos temporales: la China imperial, el ocaso del periodo Edo en Japón y el futuro lejano.

Todo el progreso realizado se guardará para la versión final si decidimos hacernos con ella pero, si queremos ver más sobre Live A Live, hay disponible un vídeo con una demostración jugable de 40 minutos emitida en un Treehouse Live. Te dejamos el vídeo completo a continuación para que le eches un vistazo:

Tras el anuncio del regreso de Live A Live el pasado mes de febrero, Square Enix ha asegurado que no descarta hacer algo similar con otras sagas. La compañía podría recuperar otros clásicos con el estilo artístico tan particular de este remake, que ha ganado popularidad entre los JRPGs últimamente.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.