Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción

Ofertas en decenas de juegos para PS4 y PS5, con 10 destacados de la promoción de ciencia ficción
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La PS Store nos invita a aprovechar descuentos en títulos que nos llevan a galaxias nunca vistas.


No ha pasado ni una semana desde que PlayStation estrenó su nuevo PS Plus en nuestro territorio, pero la compañía nipona ya nos ha dado razones para sumarnos a su modelo Essential con 3 juegos gratis para divertirnos durante el mes de julio. Sin embargo, la marca quiere darnos más opciones para entretenernos con los videojuegos, y es por ello que ahora nos sorprende con los Descuentos Ciencia Ficción.

Como os podéis imaginar, PlayStation ha actualizado su PS Store con ofertas en decenas de títulos de corte sci-fi, lo que nos deja con la posibilidad de viajar a mundos nunca vistos a precio reducido. Si queréis aprovechar esta promoción, tened en cuenta que se mantendrán activas hasta el próximo 13 de julio, lo que nos deja con varias jornadas para buscar, decidir y, si se da el caso, ampliar nuestra biblioteca digital con alguna entrega.

Imagen de PlayStation Network

Como ya es habitual en esta casa, os dejamos con algunas de las ofertas más destacadas de la promoción. Eso sí, también os recomendamos visitar la PS Store para estar al tanto de todas las rebajas que ofrece PlayStation.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.