Star Ocean: The Divine Force fecha su lanzamiento con un tráiler a caballo entre la fantasía y la ciencia ficción

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título, desarrollador por tri-Ace, estará disponible en Xbox One, Xbox Series, PS4, PS5 y PC vía Steam.


Los fans de Star Ocean llevan un buen tiempo esperando novedades sobre la fecha de lanzamiento de la nueva entrega, Star Ocean: The Divine Force, y Square Enix por fin da una respuesta. Y es que, tras anunciarse por sorpresa en el State of Play del pasado mes de octubre, la comunidad ha estado esperando que la editora confirmara el título previsto para este 2022.

Star Ocean: The Divine Force se lanzará el 27 de octubre

Por lo tanto, los fans de esta franquicia ya pueden esperar Star Ocean: The Divine Force para el próximo 27 de octubre. Así lo confirma la desarrolladora, tri-Ace, con un tráiler que nos permite echar un vistazo a esa combinación de fantasía y ciencia ficción tan característica de la saga. Además, quien quiera ampliar su biblioteca con este juego está de enhorabuena, ya que Square Enix ha confirmado una versión en formato físico.

Star Ocean: The Divine Force

Por otro lado, la distribuidora también ha anunciado una Digital Deluxe Edition que incluye la banda sonora de Star Ocean: The Divine Force y una serie de armaduras, accesorios y armas para usar dentro del juego. Y, si reservamos esta edición o la Digital Standard Edition, recibiremos armas para uso exclusivo de uno de los protagonistas de la aventura.

De este modo, los fans de Star Ocean ya tienen una razón para aumentar sus expectativas de cara al otoño, pues el juego se ha presentado con novedades tales como un buen puñado de historias secundarias o un sistema de batallas único. Star Ocean: The Divine Force estará disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...