Resuelve el SBC Elección de jugador metamorfo y del TOTS +93 en FIFA 22 con las soluciones baratas y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Confiando en la suerte para conseguir buenos jugadores en FUT.

Aunque lo más común en FIFA 22 es hacer Desafíos de creación de plantillas de jugadores en concreto, en ciertas ocasiones Electronic Arts saca este tipo de SBCs que dependen bastante de la suerte que tengamos, aunque en este caso la Elección de jugador metamorfo y del TOTS +93 casi asegura una carta de calidad para reforzar tu plantillo o completar otros SBCs más exigentes.

Solo hay que completar 2 plantillas, aunque las dos son bastante caras. Estamos ante una de esas apuestas en las que puedes arriesgarte para conseguir algún jugador muy potente, pero como tengas mala suerte no te va a salir nada rentable. De cualquier forma, aquí tienes las soluciones del BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Elección de jugador metamorfo y del TOTS +93

Val. de plantilla: 85

Los requisitos de la primera plantilla son los siguientes:

  • Un jugador TOTS o TOTW como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • Una química mínima de 60.

FIFA 22: Ultimate Team

El precio de la primera plantilla ya deja un poco claro que la cosa no va a ser precisamente barata, y se ha hecho una mezcla de jugadores de LaLiga Santander, jugadores españoles y algunas piezas de la Premier League y la Serie A. En total, no deberías tener que gastarte más de 125.000 monedas en total.

Valoración plantilla: 87

Los requisitos de la segunda plantilla son los siguientes:

  • Una media mínima de 87.
  • Una química mínima de 55.

De nuevo usamos una mezcla bastante loca de ligas para intentar que la cosa no salga demasiado cara. Se han usado dos jugadores especiales, que es lo que realmente encarece todo este asunto. No deberías tener que gastarte más de 175.000 monedas si tienes la suficiente paciencia en el mercado de fichajes.

Imagen de FIFA 22: Ultimate Team

En total, tendrás que invertir 300.000 monedas en las dos plantillas. Es un triple en toda regla, si tienes suerte te va a salir rentable y, si no, habrás invertido bastantes monedas en un jugador que probablemente recicles en algún otro SBC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.