Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

El jefe de Xbox muestra su apoyo al director de God of War y asegura que jugará a Ragnarok

Phil Spencer ha respondido a una reflexión de Cory Barlog sobre el odio que reciben los desarrolladores.

Por / 47 comentarios

En los últimos días, God of War: Ragnarok ha sido protagonista por la conversación que ha generado su posible anuncio de una fecha de lanzamiento en PlayStation. Todo parece indicar que, finalmente, en Sony Santa Monica han cambiado de planes, tal y como ha desmentido el director de la primera entrega, pero ha habido más cosas que ha dicho.


En su perfil en redes sociales, Cory Barlog se ha cansado de la presión y el odio que reciben de parte de cierto sector de la comunidad de jugadores, quienes les han bombardeado a mensajes durante estos días debido al silencio respecto a Ragnarok. En un mensaje respondiendo a un usuario ha escrito la siguiente reflexión:



"No. La respuesta no es encontrar a alguien a quien culpar o enfocar el odio. Quizá es mejor es convertir esto en algo positivo y tratar a la gente que hace las cosas que nos gustan con algo de decencia y respeto. Esto no es una batalla, no es una guerra. Solo intentamos hacer y disfrutar de cosas juntos", escribía Barlog.



Estoy deseando disfrutar de God of War cuando salgaPhil SpencerEsta publicación ha provocado una reacción mayúscula, tanto que incluso el jefe de Xbox, Phil Spencer ha respondido mostrando su apoyo y asegurando que jugará a Ragnarok cuando salga: "Bien dicho, Cory. Estoy deseando disfrutar de God of War cuando salga. Gracias a ti y a todo el equipo por el fantástico trabajo que hacéis creando cosas que nos gustan. Gracias", decía.


Barlog le agradeció el mensaje poco después, dejando claro que no es incompatible ser competencia y tratarse como compañeros de la industria. Para que Phil juegue a God of War: Ragnarok tendrá que esperar a algún momento de 2022 (sin día concreto especificado todavía), una vez se estrene en PS4 y PS5. Se han filtrado, eso sí, las dos ediciones especiales del juego, con contenido dirigido principalmente a coleccionistas.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: God of War, God of War Ragnarok, Cory Barlog, Phil Spencer, PlayStation y Xbox.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.