Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Monster Hunter Rise rompe un nuevo récord en Steam con el lanzamiento de Sunbreak

Capcom ha estrenado su gran expansión este 30 de junio marcando el mayor número de usuarios de Rise.

Por / 6 comentarios

El día de ayer se estrenó en PC y Switch Sunbreak, la esperada y enorme expansión de Monster Hunter Rise con la que Capcom quiere seguir dándole vida a la última entrega de la franquicia. Desde 3DJuegos no dudábamos de que tendría un gran recibimiento, pero las cifras de su primer día van todavía más allá.


Y es que, si atendemos a los datos recogidos por Steam DB, vemos que Monster Hunter Rise ha batido su propio récord de usuarios en Steam. El juego ha registrado este 30 de junio un pico de 194.459 jugadores concurrentes, cifras superiores al momento de su lanzamiento en la plataforma de Valve, cuando registró 134.262.



Ha superado las cifras de su estrenoSi comparamos los números a los que manejaba la serie en las últimas semanas vemos que el salto ha sido mayúsculo, ya que ha pasado de picos de entre 20.000 y 70.000 jugadores simultáneos a acercarse a los 200.000 sin problemas. Evidentemente, esto se ha visto motivado por la llegada de Sunbreak, pero no deja de ser llamativo ya que los usuarios necesitan el juego base en su biblioteca si desean acceder al contenido de la expansión.


Monster Hunter Rise: Sunbreak

Si no has pasado por caja con Sunbreak pero tienes dudas sobre si hacerte con la expansión o no, hay una demo gratuita disponible para que decidas si te convence. Lo que seguro que provoca su llegada es otro empujón comercial para una saga que domina con holgura la lista de juegos más vendidos de Capcom.


Más sobre: Monster Hunter Rise, Monster Hunter Rise: Sunbreak, Capcom, Usuarios Concurrentes y Steam.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.