Date prisa si quieres probar gratis Monster Hunter Rise: su demo dejará de estar disponible pronto

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aun así, la demo de su expansión Sunbreak sí seguirá pudiendo descargarse desde Switch o Steam.

Quienes quedaron satisfechos con Monster Hunter Rise están esperando con ganas el lanzamiento esta semana de Sunbreak, la nueva expansión del título de Capcom que se pondrá a la venta en PC y Nintendo Switch. En ambas plataformas tiene una demo disponible, pero el juego base dejará de tenerla pronto.

La cuenta oficial de Twitter de Monster Hunter ha anunciado que la versión de prueba de Monster Hunter Rise dejará de estar disponible el 1 de julio tanto en Steam como en la consola híbrida, coincidiendo con el lanzamiento de la expansión. Podremos jugar a ella hasta las 06:00 de ese día (en el horario peninsular español).

La demo de Sunbreak seguirá disponible

Sin embargo, podremos seguir probando el juego gracias a la demo de Sunbreak, que se mantiene en ambas plataformas. Esta fue estrenada el pasado día 15 de junio y nos permite probar varias misiones del tutorial que nos presentan las mecánicas y movimientos básicos, así como otra misión más avanzada donde nos enfrentamos a Matzeno, el monstruo insignia de Sunbreak.

Además, la versión de prueba nos permite acceder a un modo multijugador para vivir los combates acompañados con un cooperativo de hasta cuatro jugadores, sin haber tampoco ninguna limitación en cuanto a los intentos que podemos llevar a cabo en cada una de las misiones.

Si bien Monster Hunter Rise nos pareció una gran entrega en su día, estamos a la espera del lanzamiento de Sunbreak este 30 de junio para confirmar que el paquete completo es una de las experiencias más recomendables para los fans del género, con grandes novedades no solo de contenido e historia, sino también a nivel jugable.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...