La última actualización de Gran Turismo 7 estrena 3 coches nuevos y un circuito histórico en el automovilismo

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Además, el Gran Turismo Café se completa con tres nuevos menús para seguir ampliando nuestra colección de vehículos.


Durante los últimos días, Gran Turismo ha sido noticia por estar preparando una película que no solo cuenta con un potente director y un argumento basado en una historia real, sino que también ha confirmado su estreno para agosto de 2023. Sin embargo, Polyphony Digital no ha apartado la vista de la pantalla para seguir ampliando el contenido de su Gran Turismo 7, que ya ha dejado unas pistas sobre los coches que incorpora en la última actualización.

El parche introduce el Suzuki V6 Escudo Pikes Peak, la versión Gr.3 del Vision Gran Turismo y el Ford Roaster de 1932

Los usuarios no han tardado en teorizar cuáles serían los vehículos que entrarían en el amplio catálogo del juego, lo que nos ha dejado con un par de aciertos. De este modo, el mítico Suzuki V6 Escudo Pikes Peak regresa a la saga junto a la versión Gr.3 del Vision Gran Turismo. Por otro lado, los autores también han desvelado el coche cuya silueta generó más dudas entre la comunidad: el Ford Roaster de 1932, que también se incluirá en el título con la nueva actualización.

Gran Turismo 7

El Watkins Glen International combina secciones de alta velocidad con curvas más cerradas y técnicas

Más allá de esto, es importante destacar que el parche lanzado por Polyphony Digital también introduce un circuito histórico en el mundo del automovilismo. Hablamos del Watkins Glen International, un autódromo inaugurado en 1956 en el estado de Nueva York que destaca por combinar secciones de alta velocidad con zonas de curvas más cerradas y técnicas, lo que nos animará a pulir nuestras habilidades al volante.

Y aquí no acaban las novedades de la nueva actualización. Al fin y al cabo, los desarrolladores también confirman la llegada de tres nuevos menús en Gran Turismo Café, por lo que ya tenemos una excusa para seguir ampliando nuestra colección de coches privada. A continuación tenéis la lista de colecciones añadidas a Gran Turismo 7.

  • Colección: Toyota 86 disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección: Honda Type R disponible en el nivel 20 de coleccionista.
  • Colección: Motor rotativo disponible en el nivel 32 de coleccionista.

Cuando el juego se lanzó a principios de marzo, lo describimos como el Gran Turismo más completo de toda la saga. Sin embargo, Polyphony Digital sigue ampliando el contenido para satisfacer la experiencia de todo tipo de jugadores y realzar el realismo de su conducción. Si queréis conocer todos los detalles del título en profundidad, os recomendamos leer nuestro análisis de Gran Turismo 7.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.