Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia + Vídeo

El nuevo DLC de Los Sims 4 nos lleva de vuelta al instituto y ya tiene fecha, tráiler y precio

Los Sims 4 - Años High School tiene previsto su estreno en PC y consolas este próximo 28 de julio.

Por / 1 comentario

Maxis y EA siguen trabajando en ofrecer nuevas formas de disfrutar de Los Sims 4, y tras llevarnos a una experiencia de terror con hombres lobos recientemente con el pack de contenido Licántropos propone ahora ir de vuelta al instituto en Años High School, un pack de expansión donde disfrutar de todo lo positivo y negativo de ser adolescente. El DLC acaba de estrenar tráiler, y llegará el 28 de julio a PC, PlayStation y Xbox.


"Vive experiencias emblemáticas de la adolescencia como asistir al baile de graduación, gastar bromas, experimentar con tu identidad y las tendencias, y forjar amistades y rivalidades en actividades extracurriculares. Hay mucho que hacer antes de la graduación: ¡puedes asistir a clase, interactuar con el personal docente e incluso ganar un dinerillo como influencer de estilo o streamer!", presenta la compañía editora.



También llegará gratis una actualización para arreglar y recortar vello corporalLa expansión busca así llevar a los sims hasta la escuela superior, concretamente hasta el Instituto de Copperdale, un lugar donde participar en todo lo que hace del bachillerato una etapa vital formativa, desde forjar amistades para toda la vida hasta seleccionar sus actividades extracurriculares favoritas y graduarse y pasar a la edad adulta. Así mismo, se busca que los sims exploren su identidad adolescente, incorporando una actualización gratuita que les permitirá arreglar y recortar el vello corporal, que irá creciendo con el tiempo, para celebrar la etapa de transición de la pubertad.


Los Sims 4

Los Sims 4 - Años High School tiene un precio 39,99 euros. Quienes lo compren antes del 8 de septiembre recibirán también el contenido digital Retransmisiones Vibrantes, que permite a los usuarios transformar sus dormitorios en en un paraíso de los videojuegos, un estudio para retransmitir o una plataforma de tendencias. El DLC está disponible en PC (Steam y Origin), PS5, PS4, Xbox Series X|S y Xbox One.


Pese a las esperanzas por ver el anuncio de Los Sims 5 de hace unas semanas, desde EA y Maxis parecen seguir concentrados en nuevos contenidos de Los Sims 4.


Más sobre: Los Sims 4, EA y Maxis.

  • PC
  • PS4
  • XOne
  • Mac
Género:
Estrategia, Vida virtual
:
Maxis
:
Foro | Grupos (7)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.