Olvídate de Los Sims 5: EA rompe el misterio y anuncia más DLC pese al descontento de los fans

Olvídate de Los Sims 5: EA rompe el misterio y anuncia más DLC pese al descontento de los fans
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un teaser desató las especulaciones esta mañana, pero los responsables de la saga tienen otros planes.

En septiembre harán ocho años desde el lanzamiento de Los Sims 4, que llegó a su vez cinco años después desde Los Sims 3. Con esta espera entrega cada entrega de la exitosa franquicia, muchos se preguntan cuándo EA presentará Los Sims 5. La respuesta a esa pregunta no la tenemos, pero sí sabemos que hoy no será ese día.

Tras desatar toda clase de especulaciones en las últimas horas tras la publicación de un breve teaser en redes sociales, los responsables de la saga han ofrecido un segundo vídeo, esté más esclarecedor, donde se confirma la llegada de nuevos contenidos a Los Sims 4. En concreto se mencionan dos kits y un pack de contenidos a estrenar en el título de simulación social de Maxis entre el presente mes y junio.

"La diversión empieza cuando se pone el sol, así que aprovechad bien las noches esta temporada", se puede leer acompañando el nuevo teaser. Por lo mostrado, se deja entrever la llegada de criaturas de la noche, como bien podrían ser los hombres lobo, aunque todo parece indicar que tendremos que esperar para saber qué incluye.

Lo que no es un misterio es el descontento del seguidor de la serie. Este vídeo ha sido pronto replicado por los usuarios que se preguntan por Los Sims 5, mientras otros sí que se muestran entusiasmados por los contenidos avanzados. Como siempre, variedad de opiniones para una saga importante para las cuentas de EA.

Mientras tanto, hay quienes usan las bondades del Unreal Engine 5 para imaginar cómo podría verse Los Sims 5 en PC actuales y consolas de la actual generación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.