Konami y eFootball anuncian un acuerdo con el Inter de Milán que irá más allá de las licencias

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La compañía japonesa anunció esta misma semana que renovaba su asociación también con el Bayern.

La batalla de licencias en los juegos de fútbol lleva mucho tiempo entre nosotros, y con eFootball 2022 Konami parece querer asegurarse algunos acuerdos para el futuro. Esta misma semana han confirmado que extienden su colaboración con el Bayern de Múnich, y hace unas horas ha saltado otra noticia.

En esta ocasión, la compañía japonesa ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Inter de Milán, uno de los clubes de fútbol italianos más famosos del mundo. No se ha detallado la extensión de esta licencia, aunque sí que han confirmado que se trata de una colaboración a largo plazo.

De esta manera, eFootball pasa a ser socio global del Inter no solo en todo lo que tiene que ver con la licencia en el videojuego (escudo, kits, nombres, rostros, estadio…), sino que también será sponsor en la parte trasera del kit de entrenamiento y partner del Centro de Desarrollo Juvenil del club italiano.

Mientras, Konami sigue actualizando el free to play estrenando temporadas y llevando cada vez más contenido a una base de jugadores que está creciendo. Para incentivar la llegada de nuevos usuarios, estos días están llevando a cabo una promoción con la que regalan monedas de eFootball cada día que nos conectemos al juego.

Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...