Así se juega a Digimon Survive, con diálogos, batallas y desenlaces sorprendentes en su último tráiler

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El juego destaca por elementos point & click y decisiones que serán determinantes para la historia.

Digimon Survive no ha vivido uno, ni dos, sino varios retrasos. Esto ha hecho que la comunidad tema por el desarrollo del título, pero desde Bandai Namco han vuelto a recuperar nuestra atención con un nuevo tráiler en el que se detallan algunas de las características de este juego que combina las mecánicas point & click con batallas tácticas.

Las decisiones afectarán a las relaciones, las digievoluciones y el desenlace de la historia

Como podéis ver en el vídeo que encabeza esta noticia, Digimon Survive apoya gran parte de su experiencia en las conversaciones y decisiones. Al fin y al cabo, los diálogos serán determinantes para aumentar nuestra afinidad con otros personajes y desbloquear diferentes desenlaces, aunque también son capaces de afectar a las digievoluciones.

Digimon Survive

Más allá de esto, el vídeo de Bandai Namco también nos permite echar un primer vistazo a otras de las mecánicas derivadas de las conversaciones: la posibilidad de convencer a un enemigo de que se una a nuestro bando. Y, si esta alternativa no funciona, siempre tenemos la opción de iniciar un enfrentamiento táctico que, como se observa en el tráiler, nos obligará a tener en cuenta todos los equipamientos e ítems de nuestros Digimon.

Con esto se resumen todas las novedades vistas en el nuevo avance de Bandai Namco, lo que no deja de ser una alegría para todos los fans que esperaban noticias de este juego. Porque, a pesar de todos los retrasos, por fin sabemos que Digimon Survive se estrenará en Europa el próximo 29 de julio, por lo que quedan pocas semanas para disfrutar de esta propuesta ambientada en un mundo tan misterioso como peligroso.


Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...