Digimon Survive estrena un nuevo tráiler gameplay en español que confirma su fecha de lanzamiento

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El título de rol de Bandai Namco contará con subtítulos en español y apunta al día 29 de julio en PC y consolas.

Ya queda muy poquito para poder disfrutar de Digimon Survive. El nuevo juego de rol de Bandai Namco se estrena a finales de julio en España. Es algo que ya habíamos confirmado hace un par de semanas, pero ahora puedes comprobarlo por ti mismo en el nuevo tráiler que tienes sobre estas líneas.

Se intercalan escenas 2D con batallas en 3D

El vídeo nos enseña poco más de minuto y medio de gameplay donde luce el apartado artístico de las cinemáticas y conversaciones. Estas están subtituladas al español, aunque sorprende que se use el término "evolución" en lugar de "digievolución". Después, vemos a los digimon en acción, así como algunas opciones de progresión a las que podremos acceder.

El título es un RPG de Digimon que, combinando escenarios 2D y 3D, nos instará a encontrar el camino a casa a través de un sistema de toma de decisiones y acción a través de combates por turnos donde primará, por encima de todo, el conocimiento táctico que tengamos de la batalla.

Digimon Survive

Como hemos dicho, Digimon Survive tiene fijada su fecha de lanzamiento para el 29 de julio de este mismo año, cuando llegará, tras tres retrasos, a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Un título que, sin duda, incluimos en nuestra lista de los 20 RPGs más esperados de todo 2022.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.