Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Microsoft convierte la Xbox Series X en un mjolnir de Thor en su última y más exclusiva edición

La consola solo está disponible para los más afortunados de un sorteo en redes sociales de Xbox.

Por / 12 comentarios
Microsoft convierte la Xbox Series X en un mjolnir de Thor en su última y más exclusiva edición

En solo siete días llegará a las salas de cine de España y medio mundo Thor: Love and Thunder, la cuarta película en solitario del dios del trueno del MCU. Para celebrarlo desde Marvel y Microsoft han ideado una épica Xbox Series X solo disponible para los más afortunados que reimagina la consola más potente de los de Redmond como un mjolnir, el potente martillo que sólo los más dignos pueden levantar.


Y la pregunta del millón, ¿se puede comprar? Sentimos decirte que no. Como en otras ocasiones, se trata de un crossover especial de Microsoft y Marvel Studios que estará limitado a los ganadores de un sorteo en redes sociales exclusivo de redes sociales. En concreto se participar a través del hashtag #ThorLoveandThunderXboxSweepstakes, y se ha de ser seguidor de la cuenta principal de Xbox.



Aclarado esto, el diseño compartido presenta una Xbox Series X con el acabado de la cabeza del martillo de Thor, también levantado por el Capitán América, y un gran logo de Thor: Love and Thunder. En imagen también se deja ver un mango, aunque no tenemos claro si es solo decoración para la fotografía o viene incorporado. Sea como fuere, esta es la Xbox Series X que todo asgardiano debería de tener en su casa.



Thor: Love and Thunder es solo una colaboración de muchas que viene haciendo Microsoft. La última una Xbox Series S ideal para cualquier fan de Stranger Things. Desde 3DJuegos también nos hemos encandilado con las propuestas de diseño de los aficionados del fabricante estadounidense, concretamente las carcasas intercambiables de Eduardo Diestro, un lector de 3DJuegos conocido como Dreamer360X.


Xbox Series atraviesa un momento dulce en ventas, principalmente por el éxito de Xbox Series S, pero también por Xbox Series X que poco a poco empieza a ser más frecuente verla con stock disponible en las principales tiendas, aunque desde Microsoft no bajan la guardia y prevén que siga habiendo escasez de unidades este año. A Thor, recordemos, lo podemos ver y controlar en Marvel's Avengers.



Más sobre: Xbox Series X|S, Cine y videojuegos, Xbox y Marvel.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.