Resuelve el SBC Metamorfos Kevin Volland en FIFA 22 con la solución más barata y sin lealtad

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una auténtica bestia para tu defensa a precio de saldo en FUT.

La nueva serie de cartas de Metamorfos ha puesto patas arriba FIFA 22, y es que tenemos a un buen puñado de jugadores conocidos fuera de sus posiciones con unas estadísticas absolutamente demenciales, como es el caso de este SBC de Kevin Volland, que juega de central y que cuenta con atributos excelentes para aquellos que tengan un equipo basado en la Ligue 1 francesa.

Lo realmente loco es que solo vas a tener que completar una plantilla para hacerte con sus servicios, y ni siquiera es una plantilla especialmente cara. Aunque ya tengas un central con mejores estadísticas, la realidad es que tener (incluso para el banquillo) a un jugador de estas características nunca está de más, y pocos Desafíos de creación de plantillas ofrecen tanto por tan poco. Aquí tienes las soluciones del BSJ Gaming.

FIFA 22: soluciones baratas y sin lealtad del SBC Metamorfos Kevin Volland

Los requisitos de la única plantilla necesaria de este desafío son los siguientes:

  • Un jugador alemán como mínimo.
  • Una media mínima de 85.
  • Una química mínima de 55.
  • 11 jugadores en plantilla.

FIFA 22: Ultimate Team

Tal y como puedes comprobar en el ejemplo de arriba, la base de esta plantilla es LaLiga Santander, aunque también se han usado algunos jugadores de la Ligue 1 para poder cuadrar los números. El hecho de no tener que usar ningún jugador TOTW o TOTS hace que no tengamos que dejarnos demasiadas monedas, siendo el precio total unas 80.000 monedas si sabes moverte bien por el mercado de fichajes.

¿Merece entonces la pena este jugador? Sin duda alguna. Estamos hablando de un jugador de 93 de media a un precio irrisorio, y aunque no vaya a entrar directamente en tu plantilla sí puede ser un excelente jugador de refresco para tu defensa por si alguno de tus centrales está muy cansado o se lesiona.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...