Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Santa Mónica Studio pide que no haya más toxicidad ante la espera de God of War Ragnarok

Un comunicado del estudio exige un trato mejor a los desarrolladores.

Por / 117 comentarios
God of War: Ragnarok

Santa Monica Studio, estudio interno de PlayStation, ha emitido un comunicado oficial en su cuenta de Twitter pidiendo a la comunidad que no haya más toxicidad. La pasión de los fans por God of War Ragnarok no debe ser a costa de la dignidad de ningún ser humano. Ha pedido un trato respetuoso para cada desarrollador y para cada gamer.


También han aprovechado el comunicado para recordar que están trabajando en un juego muy ambicioso del cual ellos se sienten muy orgullosos. Además, esperan que los usuarios disfruten del juego una vez se haya lanzado. Ante esto, God of War Ragnarok sigue fechado para este mismo año 2022, por lo que el estudio no debería tardar mucho en anunciar la fecha de lanzamiento concreta.




En los últimos días, se ha visto también al jefe de Xbox, Phil Spencer, apoyando a Cory Barlog, ante las oleadas de odio que recibe el estudio últimamente. Spencer señala que jugará Ragnarok mientras que Cory Barlog ya dijo en su cuenta de Twitter que amaba los juegos de un jugador, y que, evidentemente también jugará Starfield.


Durante este mismo año, Santa Monica ha reiterado en numerosas ocasiones que God of War Ragnarok saldrá en 2022. Durante los últimos días, se especulaba que el anuncio sería pronto, pero el director de God of War salió a desmentir el anuncio de la fecha. También hay que recordar que se han filtrado las ediciones especiales y coleccionista de God of War Ragnarok.


Más sobre: Santa Monica Studio, God of War Ragnarok, God of War y PlaySstation.

  • PS4
  • PS5
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Sony Santa Monica
:
Foro | Grupos (1)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.