Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle R

El ambicioso Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R presenta nuevos personajes en un nuevo tráiler

Bandai Namco ofrecerá 50 personajes para que los disfrutemos este 2 de septiembre

Por / 6 comentarios

Bandai Namco ha presentado un nuevo tráiler donde se dejan ver nuevos personajes. En total, serán 50 personajes los que estarán disponibles en Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R para que los usuarios los puedan utilizar para luchar este 2 de septiembre. El vídeo muestra los personajes de las tramas Diamond Is Unbreakable, Stone Ocean y JoJolion de la saga Jojo’s.


Los nuevos personajes que aparecen son Yukako Yamagishi y Jotaro Kujo de Diamond Is Unbreakable, y por otro lado, F.F. de Stone Ocean. También estará listo para jugar de lanzamiento Ikuro Hashizawa. Este se trata del protagonista principal de Baoh: El Visitante, un manga que Hirohiko Araki, mangaka japonés, escribió antes de aventurarse con JoJo’s Bizarre Adventure.




El estudio desarrollador, CyberConnect2, pretende crear el juego más ambicioso de la saga mediante combates dinámicos y juntando a protagonistas de distintos arcos argumentales. Además, traerá diversos modos de juego como Arcade, Combate All-Star, Online, Práctica, Versus y Galería. En este último modo, habrá coleccionables que podrás desbloquearlos y verlos con más detalle.


Jojo's Bizarre Adventure: All-Star Battle R se trata de una versión mejorada y ampliada del original JoJo's Bizarre Adventure All Star Battle. Es la segunda oportunidad para descubrir un juego muy bueno que no tuvo suerte. Este título saldrá a la venta el 2 de septiembre para PS5, PS4, PC, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Cabe destacar que para esta última plataforma el juego saldrá el 1 de septiembre de 2022.


Más sobre: Bandai Namco, JoJo's Bizarre Adventure: All Star Battle R, JoJo's Bizarre Adventure y CyberConnect2.

Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.